6 junio 2016

EL POETA ONUBENSE RAFAEL VARGAS GONZÁLEZ RECIBE EL III PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE”



La entrega del premio se ha llevado a cabo el domingo 5 de junio de 2016, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal de Aracena (Huelva) y ha contado con la presencia del alcalde de Aracena, D. Manuel Guerra, del concejal de Cultura, D. Eduardo Nevado, así como del presidente de ACE-A, Manuel Gahete y de su secretario general, José Sarria, además de escritores y personalidades de la vida social de Aracena y la comarca minera onubense.

La Asociación Colegial de Escritores de Andalucía reconoce la labor del poeta onubense en el fomento de las letras andaluzas.

En su tercera edición, los diecinueve miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía (ACE Andalucía) han decidido, por unanimidad, conceder el III PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE” al escritor onubense RAFAEL VARGAS GONZÁLEZ, por su decidida vocación de fomento de los escritores y las letras andaluzas, propiciando la difusión y la visualización de autores andaluces y de su obra, así como por su actividad cultural y literaria que le ha llevado a desarrollar una obra de gran relevancia en el ámbito andaluz.

 

 

Web patrocinada

Unicaja Obra Social

SALUDA PRESIDENTE

Saluda Presidente Manuel Gahete

Manuel Gahete.

Últimos premiados