29 septiembre 2014

ENTREGA DEL I PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA "MANUEL ALTOLAGUIRRE" A D. FRANCISCO VÉLEZ NIETO


FRANCISCO VÉLEZ NIETO OBTIENE EL I PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE” QUE CONCEDE LA ASOCIACIÓN COLEGIAL DE ESCRITORES DE ANDALUCÍA (ACE-A).


En su primera edición, los diecinueve miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía (ACE Andalucía) han decidido conceder el I PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE” a los escritores D. FRANCISCO PERALTO VICARIO y D. FRANCISCO VÉLEZ NIETO, por su decidida vocación, a lo largo de su vida literaria, en pro de los escritores y las letras andaluzas, propiciando la difusión y la visualización de autores andaluces y de su obra, así como por su vocación literaria que los ha llevado a desarrollar una obra personal de gran relevancia en el ámbito andaluz y nacional.

El acto de entrega del premio correspondiente a D. FRANCISCO VÉLEZ NIETO se celebrará en el Salón de actos de la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, 1, Sevilla, el 10 de octubre, viernes, a las 20:00h.

El acto estará presidido por D. Manuel Gahete, presidente ACE-Andalucía, junto a las intervenciones de D. Juan José Téllez, Director del Centro Andaluz de las Letras, y de Rafael de Cózar, que desarrollará una reflexión intelectual sobre la obra y pensamiento del autor galardonado.


Web patrocinada

Unicaja Obra Social

SALUDA PRESIDENTE

Saluda Presidente Manuel Gahete

Manuel Gahete.

Últimos premiados