18 mayo 2019

JUAN ANTONIO PALACIOS, SOCIO DE ACE PRESENTA “Palacietas y Villanuetas (o viceversa). Las segundas partes pueden ser buenas”



Esta última entrega del escritor Juan Antonio Palacios y  del dibujante Carlos Viullanueva, recoge una selección de los comentarios publicados en twitter por el escritor Juan Antonio Palacios.

La editorial Imagenta, responsable de la edición, ya había publicado, en el año 2017, el libro “Villa Palas”, de los mismos autores, quienes en aquella ocasión utilizaban el mismo material creacional, siendo esta segunda entrega una continuación de  “Villa Palas”.  

En este libro, los autores nos proponen un “largo paseo” reflexivo, pero también jocoso, pues, como todos saben, los tuits han duplicado su número de caracteres. Nos convocan a conseguir la “armonía”, como espectadores de ese magnífico paisaje donde la palabra encuentra lugar en la escenografía, para asistir a una representación “única”.

En el recorrido de sus páginas el lector encontrará “una permanente provocación para que, entre lo real y lo virtual, se pueda hablar, opinar y decidir, y entre mitos y realidades, luces y sombras, escuchar con atención,  tomar decisiones adecuadas con más esperanza, menos pesimismo, y sabiendo empujar todos en la misma dirección”, según palabras de los propios autores.

El objetivo de “Palacietas y Villanuetas (o viceversa)”  es “construir mejores realidades estrujando cada momento, añadiendo calidad a nuestras vidas, pensando que cada cual requiere su tiempo, que siempre es diferente y novedoso, siendo competitivos y ganadores para descubrir cosas nuevas”, sostienen Palacios y Villanueva en esta segunda entrega de sus particulares reflexiones.

 

 

 

Web patrocinada

Unicaja Obra Social

SALUDA PRESIDENTE

Saluda Presidente Manuel Gahete

Manuel Gahete.

Últimos premiados